Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. OK | Más información
Dame el LA - Escuela de musica y baile

Escuela de Música Olga Martí

Olga Martí

- Pianista, musicoterapeuta y pedagoga reconocida.

- Título Superior de Piano, Lenguaje Musical y Máster en Musicoterapia.

- 12 años de experiencia docente en Conservatorios.

- Vocal Coach con alta experiencia y resultados exitosos en preparación para Castings.

Fundó su propia Escuela de Música en Valencia, reconocida como Escuela Privada de Música dada de alta en el registro de centros docentes de la Generalitat Valenciana con el numero 46034582.

 

Su actividad como docente va más allá de las partituras, basando su enseñanza en el sonido y las sensaciones como punto de partida para la formación musical, convirtiéndose el estudio musical en una libre expresión de sentimientos y emociones internas.

Está convencida del poder de la música para sanar y restablecer el equilibrio emocional interno y hace del estudio pianístico una terapia, una medicina.

Han sido numerosos los alumnos abatidos que han llegado a sus manos, y a los que les ha cambiado el rumbo hacia un camino de disfrute y crecimiento personal interno.